20julio

La importancia del comercio de proximidad

Desde la Asociación Nacional  de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos estamos comprometidos al máximo con el comercio de proximidad y todos los servicios de calidad que se ofrecen al consumidor.

Por todo ello, queremos destacar y recalcar una vez más las ventajas y beneficios de un consumo responsable a través de establecimientos de proximidad de venta de electrodomésticos y otros equipamientos del hogar, que producen los siguientes efectos en nuestra comunidad:

  • Dinamizan la economía local. Dotan de servicios tecnológicos a estas áreas contribuyendo a  fomentar la Economía Social y Circular.
  • Calidad en los productos y precios competitivos. Respaldados por grandes cadenas internacionales de distribución líderes del sector
  • Trato personalizado. Detrás del mostrador nos encontramos con un auténtico especialista que podrá aconsejarnos sin prisas y realmente nos ofrece aquello que necesitamos.
  • Lugares de encuentro. La importancia de las relaciones sociales y personales tiene una significación espacial en lo que se refiere a las relaciones que los comerciantes mantienen con sus clientes. Fortalece el contacto con los vecinos.
  • Compromiso. El vendedor se implica en cada venta y su implicación llega hasta la postventa y servicio de atención al Cliente, sin reclamaciones por mail y sin esperas interminables.

Con relación al SERVICIO POSTVENTA, se fomenta siempre la reparación de los electrodomésticos para alargar su vida útil, dando siempre una solución rentable al consumidor cuando surge la incertidumbre de si un electrodoméstico se puede reparar o no, cumpliendo siempre las siguientes expectativas.

Expertos en mantenimiento y reparación de electrodomésticos.

Se cuenta con un buen equipo de reparación de electrodomésticos, mantenimiento y materiales de calidad para podersubsanar cualquier avería, presupuestando precios de reparación más adaptados a cada situación, adaptándoos a las necesidades reales.

Se fomenta la Reutilización.

Se contribuye a la economía circular, dando una segunda oportunidad a sus aparatos permitiendo ahorrar dinero a las familias y alargando la vida útil de sus electrodomésticos.

Reparaciones con Garantía.

Profesionales cualificados y en continua formación, ofreciendo un excelente servicio y un trato humano y cercano.

Todas estas ventajas que ofrecen las empresas asociadas ADEN promueven un consumo de recursos más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, incorporando la estrategia de Economía Circular, ofreciendo productos y servicios que mejoran la calidad  de vida de las personas.

Desde ADEN, solo nos queda felicitaros a todos por vuestra labor y compromiso

¡ENHORABUENA!

 

Publicado por ADEN  Fecha: 20 julio, 2022 
  • Post Comments 0

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño