El frigorífico con dispensador de agua y hielo, es un electrodoméstico que tiene una práctica diferencia.
El agua liberada por el dispensador se filtra dentro del frigorífico. Y puede elegir si prefiere hielo picado o picado. Como el dispensador es ancho, puede llenar un vaso o una jarra de agua.
Además de la facilidad, esta función ahorra dinero, ya que no tendrá que abrir la puerta del frigorífico y el congelador cuando desee un agua fría.
En esta Guía , hablaremos sobre las características, ventajas y desventajas de comprar un frigorífico con dispensador de agua y hielo en la puerta.
¿Cuáles son las características de un frigorífico con dispensador de agua y hielo?
Algunos modelos de frigoríficos ofrecen una característica muy interesante: agua y hielo en la puerta del frigorífico. Antes de llegar a la taza o jarra, el agua fluye a través del filtro y el sistema de bloqueo de olores.
¿Cuáles son las ventajas de un frigorífico dispensador de agua y hielo?
¿Quién compra un frigorífico con dispensador de agua y hielo en la puerta está buscando practicidad en la vida cotidiana, no? El equipo filtra el agua y aún libera hielo picado o cortado en cubitos.
El frigorífico con dispensador de agua y hielo es más grande y ancho que los modelos convencionales.
Otro diferencial del frigorífico con dispensador de agua y hielo es que este modelo ahorra electricidad porque no tiene que abrir la puerta todo el tiempo para obtener agua fresca.
Finalmente, el frigorífico dispensador de hielo y agua es moderno y tiene un panel de control digital externo, lo que le permite cambiar la configuración de la puerta del frigorífico y el congelador..
Ventajas
Modelos más modernos: lado a lado o puerta francesa
Evita aperturas innecesarias de las puertas del frigorífico, evita la pérdida de frescura y reduce el consumo de energía.
Mayor capacidad, entre 450 y 800 litros.
El dispensador es grande, incluso puedes llenar una jarra de agua
Libera hielo picado o picado
¿Cuál es el mejor modelo de frigorífico con dispensador de agua y hielo?
Encontrará dos modelos de dispensadores de hielo y agua en la puerta: French Door y Side by Side.
¿Quiere saber qué modelo es el adecuado para su hogar? Analiza y compara las características de cada uno a continuación.
Lado a lado
El frigorífico de lado a lado tiene este nombre porque tiene dos puertas una al lado de la otra, en una de ellas está el congelador y en la otra el frigorífico. Si usa un poco el congelador, puede ajustar la temperatura y adaptarlo como frigorífico, ampliando aún más las posibilidades de uso.
Este modelo ofrece una gran capacidad de almacenamiento de 450 a 800 litros. Otro diferencial es el panel de control digital en el exterior de la puerta.
El frigorífico Side by Side es un modelo versátil.
Puerta francesa
El frigorífico de la puerta francesa tiene tres puertas. El frigorífico ocupa las dos puertas superiores y el congelador inferior (puede ser uno o dos cajones). Estas configuraciones hacen de este modelo uno de los frigoríficoes más espaciosos a la venta.
Otro beneficio es que este modelo está invertido, lo que facilita el alcance de las verduras, que generalmente se encuentran en los cajones inferiores de un frigorífico estándar y en este modelo, son hasta la cintura.