Los lavavajillas pequeños sin instalación son perfectos para cocinas o espacios con dimensiones reducidas. Apenas ocupan espacio y consumen muy poca energía. Solo hace falta un desagüe y una toma de agua, para empezar a lavar con un lavavajillas mini sin instalación. Lavando los platos a mano se gasta mucha más agua.
Los mini lavavajillas sin instalación , son equipos muy eficientes y de alto rendimiento tecnológico. Todos presentan diferentes programas de lavado, además de funciones de ahorro energético y ciclos especiales para la limpieza del cristal.
Estos lavavajillas sin instalación compactos son perfectos para un uso individual, incluso en pareja. Muestran rejillas de limpieza abatibles y compartimentos para introducir cubiertos, optimizan el espacio de manera eficiente, para poder sacar todo el rendimiento de cualquiera de estos lavavajillas compacto sin instalación.
Empieza a ahorrar dinero en la limpieza diaria y adapta cualquiera de estos aparatos en el recoveco de cualquier cocina.
Localiza tu tienda ADEN más cercana en http://pablovillaverde.com/desarrollo/aden231/tiendas/ y te asesoraremos.