04enero

Un lavavajillas pequeño sin instalación es un aparato eficiente y que apenas ocupa espacio

Los lavavajillas pequeños sin instalación son perfectos para cocinas o espacios con dimensiones reducidas. Apenas ocupan espacio y consumen muy poca energía. Solo hace falta un desagüe y una toma de agua, para empezar a lavar con un lavavajillas mini sin instalación. Lavando los platos a mano se gasta mucha más agua.

Los mini lavavajillas sin instalación , son equipos muy eficientes y de alto rendimiento tecnológico. Todos presentan diferentes programas de lavado, además de funciones de ahorro energético y ciclos especiales para la limpieza del cristal.

Estos lavavajillas sin instalación compactos son perfectos para un uso individual, incluso en pareja. Muestran rejillas de limpieza abatibles y compartimentos para introducir cubiertos, optimizan el espacio de manera eficiente, para poder sacar todo el rendimiento de cualquiera de estos lavavajillas compacto sin instalación.

Empieza a ahorrar dinero en la limpieza diaria y adapta cualquiera de estos aparatos en el recoveco de cualquier cocina.

Localiza tu tienda ADEN más cercana en https://www.asociacionaden.com/tiendas/ y te asesoraremos.

Publicado por ADEN  Fecha: 4 enero, 2022 
  • Post Comments 0

    Drop us a line

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño