Los ‘Smart Grow’ ofrecen la posibilidad de plantar hasta 50 tipos de semillas y no requieren casi mantenimiento.
Se trata de huertos domésticos inteligentes, unos dispositivos que permiten cultivar hierbas aromáticas o tomates Cherry, y que no requieren casi de mantenimiento.
Ahora que llega la Navidad puede ser un buen momento para pedir uno en la carta de Papa Noel o a los Reyes Magos.
Una de las principales ventajas de estos huertos inteligentes es su facilidad de uso y la posibilidad de apostar por un modo más sostenible y económico de consumir hierbas y brotes para utilizar en la cocina.
Presentan un bonito diseño para integrar en la decoración de cualquier cocina, además de un sistema de riego e iluminación inteligente que se adapta a las necesidades de los cultivos.
El huerto se puede controlar a través de una app para el móvil que permite realizar un seguimiento detallado del crecimiento de las semillas. Un aliado perfecto para consumir plantas frescas y sabrosas durante todo el año. El tanque tiene una capacidad de agua de un litro y dispone de función de descalcificación.
La aplicación para el smartphone está disponible para sistemas iOS y Android y se puede configurar para ir recibiendo notificaciones con los pasos y necesidades de los cultivos. El recipiente del huerto, con capacidad para 3 litros de agua, se puede limpiar cómodamente en el lavavajillas.