11mayo

PAE de viaje, el lujo de viajar con tus electrodomésticos

Los pequeños electrodomésticos de viaje se han convertido en un “debe” en la maleta de cualquier viajero. Disponer de tu propio secador de pelo en cualquier lugar del mundo o poder planchar una camisa después de sacarla de la maleta antes de ir a ese evento por el que has llegado a otra ciudad es un “lujo” que ya cualquiera puede disfrutar por cantidades muy ajustadas de precio y solo renunciando a un pequeño espacio en la maleta.

Hay algunos que conocemos de siempre y otros sorprendentes y recién llegados. ¿Sabes cuáles son los PAE que más éxito tienen?

• Neveras portátiles en formato mini: con adaptador de corriente para el coche, estas neveras son la solución a los viajes largos en verano. Tener un refresco siempre fresco a mano es un placer que ya está al alcance de todos. Y si lo que necesitas es transportar comida fresca también son una gran solución.
• La peluquería portátil: planchas del pelo en formato mini y secadores de viaje que permiten cuidarse la melena en cualquier lugar como si no hubieras salido de casa.
• Planchas de viaje: es increíble lo que una pequeña plancha puede hacer con esa ropa que sale de la maleta.
• Mini cocinas de inducción: Para los aficionados al camping es el gran descubrimiento.
• Accesorios USB: son un complemento sorprendente y práctico para el ordenador. Neveras, ventiladores, calienta tazas…

Sea el que sea que necesitas en tu maleta, hoy en día ya no hace falta renunciar a la comodidad en tus vacaciones o viajes de trabajo.

Acércate a tu tienda de confianza y cuéntales lo que necesitas. Ellos sabrán asesorarte sobre lo que mejor te puede solucionar tu problema.

https://www.asociacionaden.com/tiendas/
Fuente: http://fece.org

Publicado por ADEN  Fecha: 11 mayo, 2019 
  • Post Comments 0

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño