21mayo

Los establecimientos de venta de electrodomésticos asociados a ADEN del Concello de Santiago se suman a la Tropa Verde

En   mayo de 2015 se lanzaba en la capital gallega la iniciativa Tropa Verde SCQ, impulsada por la empresa Teimas Desenvolvemento y promovida junto con el Concello de Santiago de Compostela y Urbaser.

El objetivo de Tropa Verde es incentivar las buenas acciones medioambientales y el reciclaje a través de recompensas directas a los ciudadanos compostelanos y compostelanas comprometidos.

Cada vez que una persona acude a un centro habilitado como entidad colaborada a entregar residuos, recibe un cheque con estrellas que puede cajear por recompensas en forma de premios y descuentos que aportan los comercios y hostelería  de Santiago de Compostela.

Los establecimientos de venta de electrodomésticos asociados a ADEN, (Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos), del Concello de Santiago de Compostela,  se suman como entidades colaboradoras, habilitándose 7 puntos nuevos donde se puede  hacer entrega de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos una vez que estos llegan al final de su vida útil.

  • STAR CENTER SANTIAGO: Dirección: PRAZA DE VIGO 2. CP: 15706
  • CENOR SANTIAGO: Dirección: ANGUSTIA, 17 – BAIXO. CP: 15703
  • RADIO  TELEDOMESTIC: Dirección: AMOR RUIBAL, 1. CP: 15702
  • TIEN21 SANTIAGO: Dirección: RÚA MONTERO RÍOS Nº36. CP: 15701
  • CENOR KLIMA: Dirección: AV/AV. DE  VILLAGARCIA, 38. CP: 15706
  • STAR CENTER COSTA VELLA: Dirección:  C/ AMIO, 116 –  POLÍGONO COSTA  VELLA. CP: 15890

Con esta amplia red de nuevos centros, se participa activamente en la labor de concienciación medioambiental dirigida a los ciudadanos, y se promueve el desarrollo sostenible llegando a ser un elemento clave de la de la Economía Circular, además de dar respuesta a una de las demandas más frecuentes de los vecinos, que es recibir recompensas por su esfuerzo a la hora de colaborar en la recogida selectiva de residuos.

Sobre Tropa Verde

Tropa Verde es un proyecto tecnológico e innovador desarrollado por Teimas Desenvolvemento, que premia la concienciación ecológica de la ciudadanía. Los ciudadanos inscritos en la plataforma reciben puntos cada vez que hacen acciones responsables medioambientalmente, como depositar residuos en los lugares indicados, o asistir a eventos de sostenibilidad. Estos puntos se pueden canjear por distintos regalos y premios que entregan los locales patrocinadores.

Sobre ADEN

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), es una asociación sin ánimo de lucro, que reúne a los empresarios del sector de la distribución y venta de electrodomésticos.

Suman un total de 754 establecimientos; 597 en Galicia y el resto distribuidos por las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla León, La Rioja, País Vasco y Navarra., con una superficie destinada a la venta de más de 96.300m2 y dan empleo a más de 5.380 trabajadores, 2.400 directo y 2.980 inducido.

Las marcas comerciales distribuidas por las plataformas integrantes de ADEN son las siguientes: CENOR, STAR CENTER- MILAR RADIO- TIENDAS ACTIVA, DECORACTIVA, CONNECTA – MASTER CADENA, MASTER KITCHEN -TIEN21, CONFORT, EURONICS – EXPERT – MILAR, IVARTE y UNISERCO.

Para máis información: www.asociacionaden.com

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/asociacionaden/

 

 

Publicado por ADEN  Fecha: 21 mayo, 2019 
  • Post Comments 0

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño