Muchos son los electrodomésticos que nos sorprenden por sus características y eficacia a la hora de limpiar objetos, muebles y estancias del hogar.
Si te encanta que tu casa esté siempre limpia, con aromas agradables y libre de cualquier mancha que afee su aspecto, hoy te presentamos un electrodoméstico que te va a encantar. Se llama lava-aspiradora (equipo de extracción mediante pulverización) .
Lava en profundidad alfombras sucias, sofás de tela, muebles y sillones tapizados, además de higienizar colchones y tapicerías de coches…
Esta aspiradora con función de lavado está pensada para absorber elementos sólidos y líquidos de forma rápida y eficiente. Este electrodoméstico funciona a presión, ya que tiene en la boquilla un inyector de agua que nos permite pulverizar un detergente líquido sobre los textiles y absorberlo de forma inmediata.
En palabras sencillas, al pasar el lava-aspirador lo que hacemos es echar agua a presión y aspirarla al mismo tiempo. Prácticamente toda la suciedad, la grasa y los malos olores desaparecerán en cuestión de segundos.
¿Qué puedo limpiar con la aspiradora que lava?
Esta aspiradora limpia el polvo, las migas, los pelos y pelusas del suelo y los muebles. No obstante, su mayor ventaja es que está específicamente diseñada para lavar en profundidad superficies textiles como sofás, alfombras, moquetas, sillones tapizados, camas de mascotas, colchones sucios y asientos de automóviles.
Gracias a su capacidad de absorción elimina la suciedad y los malos olores, sin dañar los tejidos.