Estas luces son increíblemente fáciles de usar y fueron diseñadas para que todo el mundo pueda instalarlas. Cada luz cuenta con un adhesivo fuerte. Todo lo que hay que hacer es retirar el protector y pegarlas en la pared… en el armario… ¡o donde sea! ¡No hay que taladrar nada!
Totalmente Inalámbricas: Sin problemas de cables ni engorros de instalaciones eléctricas.
Tecnología de Luz Inteligente: Los sensores de movimiento encienden las luces automáticamente cuando detectan algún movimiento en un radio de 3 metros. Luego, se apagan pasados 15-18 segundos sin movimiento, para no malgastar las pilas.
Usan Pilas Normales: Usan pilas comunes AAA.
Duraderas: Diseñadas pensando en optimizar la calidad de las pilas, cada luz dura hasta 100.000 horas sin tener que cambiar las pilas.
Sensor de Puerta: Las luces se encienden automáticamente cuando se abre la puerta, y se apagan automáticamente al cerrarla.
Luminosas: Cada tira cuenta con 10 luces LED, por lo que pueden iluminar toda una habitación.
Las luces LED son muy útiles para alumbrar multitud de estancias del hogar, ahorrando a la vez en la factura de la luz. Dentro del gran abanico de modelos de luces LED destacan aquellas que cuentan con un sensor de movimiento que permite su encendido automático. Además, suelen incorporar un apagado automático si no detectan movimiento pasados unos segundos. Este tipo de luz LED se puede colocar en diversos lugares de la casa como:
- Dentro/Bajo los Armarios de Cocina
- Dentro del Ropero
- A lo largo de la Escalera
- En el Sótano
- En Rodapiés
- En Guanteras
- En Pasillos
- Dentro de Cajones
- En Garajes / Cobertizos
- En Alacenas
- ¡Y mucho más!
Hoy día, existen multitud de modelos de luces LED con sensor de movimiento para poder alumbrar diferentes estancias del hogar y muchas veces es complejo saber cuál escoger, por lo que te recomendamos te acerques a tu tienda ADEN más cercana en www.asociacionaden.com/tiendas , pues quien mejor te puede asesorar a la hora de comprar es quien te conoce :«Compra en Tú Comercio de Barrio»