Un hombre tira una nevera monte abajo mientras otro lo graba y hace bromas. El vídeo, que ha sido compartido en redes sociales y se ha viralizado rápidamente, muestra a los dos hombres gritando entre risas que están «reciclando» el electrodoméstico.
A partir del vídeo compartido en Twitter, las autoridades han iniciado una investigación sobre el suceso para dar con el responsable de esta imprudencia. Aunque no se conoce la identidad de ninguno de los dos hombres, el rostro del hombre que empuja la nevera y la matrícula de su vehículo aparecen en el vídeo.
Según el Coordinador Provincial de Agentes de Medio Ambiente en Almería se ha abierto un expediente sancionador sobre el caso. El comportamiento incívico de los dos hombres conllevará con casi toda probabilidad una multa económica cuando termine la investigación iniciada por los Agentes Rurales de la Junta de Andalucía.
Así como han sugerido decenas de usuarios tras ver el vídeo en Twitter, los electrodomésticos deben reciclarse depositándolos en un punto limpio, ya que concretamente las neveras, además de ser de gran tamaño, pueden contener elementos muy contaminantes.