26noviembre

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN) y XENERA ponen en marcha la iniciativa Xuntos apoiamos o Noso!

Son tiempos difíciles tanto para el comercio local como para la economía familiar. Ahora más importantes que nunca son las iniciativas que apoyan el tejido empresarial gallego y los trabajadores que forman parte de él. También es el momento perfecto para promover el ahorro familiar.

Por ello, XENERA  -principal comercializadora 100% gallega de electricidad y gas- y la asociación sin ánimo de lucro ADEN han llegado a un acuerdo de colaboración cuyo resultado es el lanzamiento de la iniciativa ¡Juntos apoyamos nuestra iniciativa! El objetivo es fomentar el comercio local de electrodomésticos y fomentar el ahorro de luz y gas en los hogares gallegos.

La empresa eléctrica XENERA, con casi 125 años de historia, cuenta ya con más de 40.000 clientes y cuenta con un equipo y capital 100% gallego. Es conocida popularmente por el ahorro doméstico que logra con su producto estrella: A Vaquiña polo que vale. Con él consiguió trasladar las ventajas de las tarifas para las empresas a los pequeños consumidores, ofreciendo energía a los hogares al precio de coste de los mercados mayoristas por tan solo 3 € / mes.

Por su parte, ADEN agrupa a empresas distribuidoras de electrodomésticos con las marcas comerciais CENOR, STAR CENTER – MILAR RADIO – TIENDAS ACTIVA, DECORACTIVA, CONNECTA – MASTER CADENA, MASTER KITCHEN – TIEN 21, CONFORT, EURONICS – EXPERT -MILAR, IVARTE E UNISERCO. Entre todas ellas, se superan los 600 establecementos en Galicia, que dan empleo a más de 2.500 trabajadores y trabajadoras.

Como pueden los gallegos beneficiarse de la iniciativa Xuntos apoiamos o noso?

Los establecimientos afiliados a ADEN que han decidido tomar la iniciativa ¡Xuntos apoiamos o noso! ofrecerán a sus clientes un descuento en productos del establecimiento, así como una oferta exclusiva al cambiarse a XENERA.

De esta forma, tanto XENERA como los establecimientos adheridos a ADEN ponen su granito de arena para intentar que los gallegos apuesten por el cuidado y los productos locales. Es hora de comprar en las tiendas locales y promover ahorros en las facturas de energía. Ahora más que nunca: ¡Xuntos apoiamos o noso!

 

 

Publicado por ADEN  Fecha: 26 noviembre, 2020 
  • Post Comments 0

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño