21diciembre

Ideas originales y divertidas para los regalos de Navidad o Reyes

Te proporcionamos una serie de alternativas divertidas, originales y tecnológicas a los clásicos regalos de Navidad y de Reyes.

Gadgets

¡Son los mejores! Los gadgets forman parte de nuestra vida diaria. Sin duda, un acierto total para todos los gustos. ¿Qué gadgets regalar?

Teclado inalámbrico. Parece que no, pero un buen teclado de ordenador es muy importante para quienes teletrabajan o para los gamers, un gadget imprescindible para los amantes de la tecnología.

Cargador para dos mandos. Si no te convence un teclado, opta por un cargador para dos mandos, un regalo sumamente útil.

Smartwatch. Un detalle mucho más personalizado es el smartwatch o pulsera inteligente, un gadget que ha conquistado el corazón de todos por su diseño compacto y sus infinitas utilidades. Desde las notificaciones del móvil hasta monitorizar la actividad física, todo al alcance de una pequeña pantalla.

Alternativas a los AirPods

Hacemos mención especial a los auriculares de diadema o inalámbricos. Estos gadgets son realmente útiles y del agrado de todos. Si no cuentas con mucho presupuesto, ¡tranquilo! En el mercado existen diferentes cascos inalámbricos o de diadema con una excelente relación calidad-precio que te salvarán estas navidades o Reyes.

Para los comidistas

Si esa persona es un o una comidista, se le debe hacer un regalo en condiciones. Seguro que una minibatidora, una freidora sin aceite, , una yogurtera o una maquina al vacío le vendrán de fábula. Porque un buen regalo no solo se guarda, también se disfruta.

Pequeño electrodoméstico

¿Empezamos 2021 con buen pie y más facilidades en las labores del hogar? Sin duda un regalo muy acertado para cualquier persona es un objeto que facilite la limpieza del hogar. Los robots aspiradores son toda una revolución en el mundo de la limpieza.

Para los lectores

No nos olvidamos de los amantes de la lectura. Os proponemos un e-book que hará viajar a esa persona a cientos de mundos al alcance un clic.

¿Y para los amantes de la escritura o el dibujo? Sin duda una buena opción es una  tablet especial para dibujar.

Patinetes eléctricos

Si nada de lo anterior te convence, opta por un patinete eléctrico, la última revolución para moverse en distancias cortas. Eso sí, no olvides el casco reglamentario de seguridad.

 

Entonces, ¿comenzamos 2021 con buen pie?

Publicado por ADEN  Fecha: 21 diciembre, 2020 
  • Post Comments 0

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño