17marzo

Ideas de regalos tecnológicos para el Día del Padre

Ya estamos rozando el 19 de marzo, día señalado para demostrar a nuestro padre que es el mejor del mundo. Y como los productos tecnológicos son casi siempre un acierto seguro como regalo, os hemos hecho una selección de productos con los que podamos triunfar sin que se nos dispare el precio.

Auriculares inalámbricos 

Muy prácticos y sencillos de usar, que permiten reproducir música, pausar y cambiar la canción, utilizar el asistente de voz y atender llamadas con su micrófono integrado.

Cámara de acción

Cámara con gran cantidad de modos de disparo y grabación, además de un estabilizador de imagen que nos ayudará a captar con nitidez las imágenes en movimiento.

Cargador inalámbrico

Es 1,4 veces más rápido que un cargador tradicional y su diseño único permite movilidad, al poder cargar el teléfono tanto horizontal como verticalmente.

Lápiz táctil

Permite escribir o dibujar directamente en la superficie de pantallas táctiles como un smartphone, tableta táctil o Ultrabook. Con hasta 40 horas de funcionamiento continuo y un tiempo sin uso de hasta 30 días.

Disco duro externo

Resulta muy útil para emplearlo como copia de seguridad, en consolas o reproducir archivos en televisiones. Su tamaño ayuda a llevarlo cómodamente.

Pulsera de actividad

Es ligera, bonita y resistente. Es una buena opción si no tenemos un presupuesto para comprar un smartwatch de las mismas características.

Proyector

Es ideal para ver películas de cualquier época, desde las más actuales filmadas en grandes formatos hasta las más antiguas filmadas en formatos más pequeños.

Altavoz inteligente

Tiene un tamaño que no llega a ser el doble de una lata de refresco y ofrece una gama completa de funciones.

 

Desde ADEN te recordamos que para hacer tus compras, compra en  #TuComercioDeBarrio!

Quien mejor te puede asesorar a la hora de comprar un electrodoméstico es quien te conoce.

Accede a nuestro buscador online y localiza tu tienda más cercana

 

Publicado por ADEN  Fecha: 17 marzo, 2021 
  • Post Comments 0

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño