15abril

Hornos microondas, el 2 en 1 que necesitas

Si no dispones de mucho espacio en tu cocina o estás pensando en comprar una casa nueva y quieres ahorrar al máximo el espacio disponible, en el siguiente post te contamos todas las ventajas de comprar un horno microondas.

Los hornos microondas son hornos que funcionan con la potencia y en muchas ocasiones con la rapidez de un microondas, pero siguen siendo hornos tradicionales con todas las prestaciones de un horno multifunción. Además, consumen mucho menos para cocinar los mismos alimentos.

Las pizzas, que es uno de los alimentos con los que más usamos el horno, quedan espectaculares en hornos microondas. Además muchos fabricantes incluyen funciones específicas, como en el caso de Whirlpool y su tecnología Crisp o Crispy en otros, que hacen que freír y asar alimentos sea algo mucho más saludable.

Aunque bien es cierto, han ido mejorando con el tiempo y fabricantes como Bosch, Siemens o Whirlpool han conseguido sacar al mercado los hornos microondas tal y como hemos comentado: un electrodoméstico capaz de utilizarse solamente como microondas, o combinar este método de cocción con vapor o con aire ventilado propios de un horno.

Esta combinación de las funciones de los dos aparatos, es algo que ya comentamos en la entrada de 3 recetas para cocinar con tu lavavajillas, donde un electrodoméstico donde su función principal es otra, nos puede ayudar a cocinar comida sana.

Fuente: Lacasatecno.com

Publicado por ADEN  Fecha: 15 abril, 2019 
  • Post Comments 0

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño