Actualidad ADEN

16marzo

Hornos autolimpiables

Cada vez todo se hace más fácil gracias a la tecnología, muchas tareas en el hogar ahora son más sencillas de hacer, más rápidas y hasta divertidas, gracias a las innovaciones técnicas de los electrodomésticos, y eso incluye a los hornos de nuestras cocinas.

Una de las tareas más tediosas siempre ha sido la limpieza de los hornos, sin embargo, ya no debes preocuparte por malgastar más tu tiempo porque los hornos presentar  la magnífica función de la autolimpieza.

Esta función de autolimpieza permite que el horno haga el trabajo pesado y arranque el sucio más pegado de sus paredes internas, de esta manera tú podrás ahorrarte ese tiempo y disfrutarlo con tus seres queridos o lo que más te guste. Ahorra tiempo, ahorra energía y deja limpio, gracias a los hornos autolimpiables .

Cada horno con distinto sistema de autolimpieza precisa de sus respectivos pasos para el correcto funcionamiento.

  • Aqualisis: Para este procedimiento, hay que aplicar agua y jabón en la base interior del horno, éste se calienta a unos 270 °C, de manera que desprende la suciedad con facilidad. Ideal hacerlo continuamente para evitar la acumulación de sucio.
  • Aquasmart: Este sistema también funciona a base de vapor para retirar el sucio de las paredes internas del horno.
  • Hydroclean Pro: El sistema Hydroclean funciona con el vapor de agua, este desprende el sucio de la superficie muy fácilmente.
  • Pirolítica: Con esta forma de limpieza automática, el horno se calienta hasta unos 500 °C durante un tiempo determinado y calcina los restos de suciedad pegado en las paredes, luego del cual, podremos retirar los restos fácilmente con un paño húmedo.

Acércate a un establecimiento asociado a ADEN para más información, localiza tu tienda más cercana en: www.asociacionaden.com/tiendas

Publicado por ADEN  Fecha: 16 marzo, 2022 
  • Post Comments 0

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño