02junio

Electrodomésticos que se han hecho virales en 2020 y 2021

A lo largo de 2020 y lo que llevamos de 2021 han pasado tantos acontecimientos a nivel mundial que parece que estemos atrapados en la típica película de acción de Hollywood: el coronavirus, los múltiples confinamientos, el fin del Estado de Alarma… Y durante todo este tiempo, distintos electrodomésticos se han colado en nuestras vidas para hacernos más llevadero el día a día. Los purificadores de aire se encargaron de paliar nuestra fobia a las bacterias, las panificadoras convirtieron nuestros hogares en auténticos talleres de repostería, y los robots aspiradores nos permitieron teletrabajar con total tranquilidad. En este post haremos un repaso por los electrodomésticos más virales de los últimos dos años.

ROBOTS ASPIRADORES

Comenzamos este recorrido por uno de los electrodomésticos más virales de los últimos años. Y es que los robots aspiradores se han convertido en aparatos imprescindibles para mantener la casa impoluta mientras nosotros nos dedicamos a cosas más importantes, como teletrabajar o atender a la familia.

ROBOTS DE COCINA

Los robots de cocina llevan varios años con nosotros, pero a lo largo de 2020 la fiebre por estos electrodomésticos se disparó. Como muchas personas no querían gastarse el dineral que cuesta la Thermomix, optaron por modelos más baratos pero igualmente eficaces.

PANIFICADORAS

Al principio del confinamiento, las búsquedas sobre cómo hacer pan casero se multiplicaron. Sin embargo, no todo el mundo cuenta con un horno en condiciones en casa. La mejor forma (y la más limpia) de preparar pan es utilizando una panificadora eléctrica, con capacidad para elaborar hasta 1,5 kg de pan y 16 programas entre los que destacan la preparación de masas de pizza o la posibilidad de hacer deliciosas mermeladas caseras y hasta bizcochos.

PURIFICADORES DEL AIRE

Respirar aire limpio sin presencia de virus ni bacterias en el hogar ha sido especialmente importante desde el inicio de la pandemia. Por eso mismo, los purificadores del aire no dejan de arrasar en ventas.

LICUADORAS

Si eres fan de los zumos caseros, no puede faltar una licuadora en tu cocina, otro electrodoméstico viral de 2020 y 2021.

FREIDORAS DE AIRE

¿Te imaginas lo que sería poder disfrutar del sabor y la textura de las patatas fritas, pero sin necesidad de utilizar aceite? El milagro existe y se llama freidora de aire, un electrodoméstico que saltó a la fama en cuanto vimos que el confinamiento nos había pasado factura… a la báscula.

CAFETERAS EXPRESS

¿Qué sería de las mañanas (y las sobremesas) sin una buena taza de café? Con el cierre de los bares y los restaurantes, tuvimos que resignarnos a preparar los cafés en nuestras casas, pero muchos fueron más allá y se hicieron con una cafetera express que les permitiera preparar los cafés con la misma cremosidad que en sus bares favoritos.

VAPORETAS

La limpieza con vapor se hizo viral recientemente, cuando muchas personas comenzaron a sentir aversión por los productos químicos.

PLANCHAS DE VAPOR VERTICALES

Del mismo modo, las planchas de vapor verticales se han puesto de moda. ¿Por qué? Son muy fáciles de usar, son ideales para prendas delicadas como blusas o camisas, y además, el vapor elimina los malos olores y mata las bacterias.

HUMIDIFICADORES

Mantener un nivel óptimo de humedad en el ambiente es fundamental para cuidar nuestra salud, y es especialmente relevante para aquellas personas que padecen afecciones respiratorias

 

Seguro que te falta alguno, o puede que desconocieras su existencia…quien mejor te puede asesorar a la hora de comprar un electrodoméstico es quien te conoce. Compra en #TuComercioDeBarrio 

Accede a nuestro buscador online y localiza tu tienda más cercana

Publicado por ADEN  Fecha: 2 junio, 2021 
  • Post Comments 0

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño