Además de tener un olor muy agradable, sus hojas sumergidas en agua hirviendo crean una bebida digestiva y también pueden tener efectos antibióticos y antiinflamatorios, ayudando a las personas con problemas gastrointestinales. Pero como ya hemos avanzado, en este caso queremos hablarte de lo que pasa si lo usas en uno de los electrodomésticos que más utilizamos en casa. Nos referimos al hecho de usar el laurel con la aspiradora, un truco o remedio que en su día se usaba en muchas casas y en el que todos deberíamos inspirarnos.
¿Cuál es el truco y para qué sirve? Pues el hecho de utilizar laurel con la aspiradora de casa puede dar como resultado el que acabes con algo a lo que muchas personas se enfrentan cuando aspiran la casa: el mal olor.
Por ello, podemos recurrir a algo tan sencillo como echar una hoja de laurel cortada a trocitos, dentro de la bolsa de la aspiradora o en el receptáculo que nuestra aspiradora tenga asignado para la suciedad.
Eso sí, para que el truco funcione de forma correcta, es esencial que antes que nada cojas el libro de instrucciones de la aspiradora y limpies esta de forma adecuada. Procura además secarla. Una vez esté limpia y seca, sólo tendrás que añadir el laurel y aspirar como de costumbre. Notarás como el ambiente huele realmente bien y además todo quedará perfectamente limpio.