09noviembre

El Ministerio de Trabajo subvenciona más de 1.000 plazas en cursos online para la digitalización del comercio

El SEPE subvenciona cursos online para trabajadores y autónomos del sector comercio: pequeños comercios y mercados, estaciones de servicio, aparcamientos, grandes almacenes, servicios de reposición, empresas de envasado y empaquetado, etc.

Esta información puede ser de gran interés para empleados de comercio, autónomos y trabajadores del sector de tu localidad, ya que la finalidad de esta formación, gratuita, es la dinamización y digitalización del sector.

Son más de 20 cursos online gratuitos de distintas temáticas, negociación y ventas, marketing, facturación, gestión de stocks o atención al cliente. En este enlace puedes ver el catálogo de cursos y solicitar más información: https://www.cursosfemxa.es/comercio

Los cursos son en modalidad online, por lo que se pueden compaginar perfectamente con la actividad profesional, además un tutor especializado orientará y dará apoyo al alumno a finalizar el curso con éxito. Tras finalizar, se entregará un diploma de aprovechamiento certificado por el Ministerio de Trabajo.

El plazo de inscripción ya está abierto y las personas interesadas pueden solicitar plaza a través del teléfono gratuito 900 100 957, WhatsApp 619 926 324 y el email atencionalumno@femxa.com y en la web Cursos Femxa donde se impartirán los cursos.

 

 

Publicado por ADEN  Fecha: 9 noviembre, 2018 
  • Post Comments 0

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño