13abril

Diferencias entre un lavavajillas integrable y un panelable

Si estás buscando un nuevo lavavajillas para tu cocina o estás pensando en instalar un lavavajillas, debes conocer todo sobre los diferentes tipos.

Si los electrodomésticos de tu cocina están totalmente introducidos en el mueble, quiere decir que se tratan de electrodomésticos integrables.

Para resolver tus dudas sobre las diferencias de un lavavajillas integrable y panelable, debes saber que el lavavajillas integrable se instala en el interior del mueble de la cocina. Por lo que el lavavajillas queda totalmente oculto en el mueble. La mayoría de lavavajillas integrables se adaptan perfectamente al mobiliario.

Por otro lado, los lavavajillas panelables cuentan con paneles adheridos a la puerta, quedando cubierto de forma parcial. En el caso de los lavavajillas panelable no se cubren por completo, a diferencia de lo que ocurre con los lavavajillas integrables. De esta manera el cuadro de mandos queda visible en los lavavajillas panelables, mientras que en los modelos integrables quedan totalmente cubiertos por el mobiliario.

Otra de las diferencias entre ambos modelos, es que el lavavajillas integrable suelen estar instalado a una mayor altura ya que los modelos de lavavajillas panelables suelen colocarse debajo de la encimera de la cocina.

Con estos diseños minimalistas de cocina se consigue que los electrodomésticos queden totalmente ocultos a la vista humana, lo que da una sensación de mayor amplitud y limpieza. Así que si te gusta lo minimalista, solo debes optar por electrodomésticos integrables o panelables, ya que aportan una decoración totalmente uniforme.

Ahora  que ya conoces las diferencias, puedes saber que tipo de lavavajillas necesitas para tu cocina y en los establecimientos asociados a ADEN puedes encontrar los mejores modelos de lavavajillas con las últimas tecnologías.

Localiza tu tienda más cercana en www.asociacionaden.com/tiendas.

 

Publicado por ADEN  Fecha: 13 abril, 2022 
  • Post Comments 0

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño