22enero

Descubre lo que los nuevos electrodomésticos pueden hacer por tí

1.CONTROLA TU PLACA CON UN ÚNICO MANDO CAPAZ DE TODO

Uno de los avances más destacables y exclusivos es el sistema TwistPad, con dos diseños diferentes, mediante el cual solo se necesita un dedo para controlar con precisión todas las zonas de cocción.

Basta con tocar ligeramente el TwistPad junto al indicador de potencia de la zona que queramos seleccionar y girar suavemente hacia la derecha para aumentar el nivel de potencia y hacia la izquierda para disminuirlo. Así de fácil.

Cuando quieras limpiar la placa, retiras el TwistPad y se activa automáticamente la función limpieza.

2. CAMPANA+PLACA, DOS EN UNO

Si te gustan las cocinas abiertas al salón, pero te incomoda la presencia de la campana extractora en este ambiente diáfano y compartido, aquí tienes la solución. FlexInducción es una placa de cocción que integra una potente campana extractora en su superficie, haciendo que los humos y malos olores se filtren directamente desde su origen, para poder disfrutar de una atmósfera limpia y sin obstáculos visuales.

4.HORNOS CON PUERTAS QUE DESAPARECEN

No es magia. Se trata de hornos , cuyas puertas se deslizan hasta quedar totalmente ocultas en  la parte inferior del horno, con todas las ventajas que ello conlleva. ¿Te imaginas poder manipular los alimentos que estás cocinando en tu horno con total comodidad y sin la distancia que marca la puerta abierta?

Además, permiten la  función de cocción al vacío. Gracias a esta técnica, los ingredientes se cocinan a una temperatura baja y constante que mantiene sus mejores cualidades, multiplicando las sensaciones y propiedades de los alimentos.

5. UN FRIGORÍFICO CON LA LISTA DE LA COMPRA

Práctico y decorativo, combi  con puertas de pizarra dará un toque genial a la cocina. El material de cristal con acabado pizarra hace que la nevera adquiera protagonismo. Disponible en dos anchos diferentes, de 60 y 70 cm, podrás apuntar recetas, los niños dibujar… Amantes del diseño, tomen nota.

6.LA COCINA QUE CONECTA CONTIGO

La tendencia de diseñar cocinas más abiertas y despejadas ha dado un claro impulso a la demanda de extractores de techo. Se ha ampliado la gama y mejorado, tanto a nivel de diseño como de prestaciones. Por ejemplo, un extractor que no necesita ir encastrado, así que menos complicaciones.

Puedes controlar todos tus electrodoméstico a través del móvil o la tablet. Puedes poner en marcha la campana, controlar su potencia, recibir avisos cuando sus filtros están a un 70% de saturación, etc.

Fuente: https://www.elmueble.com/

Publicado por ADEN  Fecha: 22 enero, 2021 
  • Post Comments 0

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño