Si quieres darle un toque diferente a tu peinado o simplemente quieres recortártelo, puedes hacerlo perfectamente desde casa, ya seas tú mismo o con ayuda de alguien.
Debido al estado de alarma actual por el Coronavirus las peluquerías permanecen cerradas para reducir al máximo el contacto social. Pero solamente necesitarás una buena maquinilla y seguir nuestros consejos, para arreglarte el cabello.
- Lo primero de todo es tener una buena herramienta, actualmente en el mercado podemos encontrar cortapelos que sirven tanto para la cabeza como para la barba. Esto les hace un aparato más versátil.
- Pelo seco. Es imprescindible que el pelo esté totalmente seco, ya que las máquinas no funcionan del todo bien con el pelo mojado o húmedo. Los pelos pueden quedar atrapados entre sus hojas y reducir el rendimiento.
- Tiempo, paciencia, atención y práctica. Son elementos importantísimos a tener en cuenta para que tengamos los mejores resultados.
- Asegurar que los cabezales estén completamente fijos. Ya que si no podrán moverse durante el corte y hacer destrozos en nuestra cabeza.
- Para el primer corte, te recomendamos elegir la longitud más larga que permita la maquinilla. Así podrás controlar mejor la longitud deseada, si es la primera vez que la utilizas o para evitar trasquilones o que nos quede demasiado corto.
- Limpia siempre la maquinilla después de cada uso, eliminando los pelos de las cuchillas con un cepillo y desinfectándolas con alcohol. Muchos modelos se pueden mojar, por lo que podrás pasarlas bajo el grifo para eliminar el pelo.
Compra online en #TuComercioDeBarrio. Localiza tu tienda más cercana en www.asociacionaden.com/tiendas donde te darán el mejor asesoramiento y servicio.
#ADEN #AsociaciónADEN #QuédateEnCasa