hemos detectado que se ha viralizado un sencillo método para conseguir quitar todos los pelos de la ropa y las tapicerías cuando vayas a meterlos en la lavadora. ¿Lo mejor? Es que solo se necesita un único utensilio (y muy barato) que todos tenemos en casa para conseguirlo.
Hablamos de una esponja. Sí, como lo lees. Colocar una esponja en la lavadora junto a la colada atraerá hacia ella todos los pelos de tu mascota, evitando que se desperdiguen por el tambor y acaben en pegados al filtro. Se puede utilizar tanto una esponja típica para fregar los platos como una de ducha.
La ventaja de este sencillo gesto es que alargará la vida útil de tu lavadora y hará que ahorremos tiempo, energía y dinero. Para ello, también debes limpiar asiduamente la goma del electrodoméstico para eliminar la suciedad y los restos de humedad, por lo que deberás dejarla secando y ventilando. Además, también deberás limpiar la lavadora de vez en cuando, metiendo bicarbonato en su interior y poniendo un programa corto con la lavadora totalmente vacía.
Siguiendo los pasos mencionados anteriormente, ¡ya no tienes que preocuparte por el pelo de tu mascota! Con este truco infalible, podrás disfrutar de prendas impecables y libres de pelo, permitiéndote pasar más tiempo disfrutando de la compañía de tus peludos sin preocupaciones.