Actualidad ADEN

19abril

Bonos Activa Comercio

Se ha abierto el plazo para que puedan adherirse los establecimientos al programa de Bonos destinado a activar el comercio de proximidad.

Acompañamos link para poder acceder a través del sitio web, para su adhesión y con toda la información que aparece en las bases.

Pinche para entrar: Adhesión Comercios

El plazo de adhesión  finalizará el 15 de mayo de 2021.

A este programa podrán sumarse los establecimientos minoristas que desarrollen su actividad comercial en Galicia y que sean autónomos o pymes.

La iniciativa supone el reparto de 330.000 vales con un saldo de 30 euros, con los que se puede disfrutar de descuentos del 20 % en los productos que se adquieran.

Se desarrollará a través de una aplicación móvil y el importe de cada bono se irá consumiendo en función del valor de la compra: las compras iguales o superiores a 30 euros tendrán un descuento de 5 euros, mientras que a las compras iguales o superiores a 50 euros les corresponde un descuento de 10 euros. El período de validez de los bonos será de tres meses desde su lanzamiento y en cada comercio se podrán cambiar hasta un máximo de 5.000 euros en descuentos.

Se establece como requisito que los establecimientos deben cumplir las medidas de prevención frente al coronavirus, para lo cual pueden adherirse a la plataforma Comercio Seguro de la Xunta.

A partir del 3 de mayo  los clientes se podrán descargar los bonos descuento.

Las condiciones de los beneficiarios para su solicitud son muy abiertas: la aplicación informática en la que se irán registrando los beneficiarios les solicitaran la identificación de la persona con nombre y apellidos, su localidad de residencia —que debe ser en un municipio gallego—, la fecha de nacimiento —solo será válido para mayores de edad—, el DNI, el número de teléfono móvil y el correo electrónico.

Para más información estamos a su total disposición.

ADEN

Publicado por ADEN  Fecha: 19 abril, 2021 
  • Post Comments 0

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño