En la Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), D. Andrés Pérez Barrera, fue elegido por unanimidad como Presidente de la asociación
Andrés Pérez, es Gerente del Grupo Comercial Gallego S.A. (Grucoga) y Expert Norden Electrodomésticos, S.A. que integra las tiendas Activa, Decoractiva, Connecta y Expert. Cuenta con una amplia experiencia en el sector del comercio y distribución de electrodomésticos.
La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN) es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a más de 800 empresarios del sector de la distribución y venta de electrodomésticos, distribuidos por las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla León, Galicia, La Rioja, País Vasco y Navarra.
Las empresas asociadas a ADEN dan empleo a más de 2.400 trabajadores. Es de suma relevancia destacar que, además de los empleados de las centrales y las tiendas abanderadas, se genera empleo con el resto de clientes no abanderados a través de empleados de limpieza, mantenimiento, mensajería, etc.
Las marcas comerciales distribuidas por las plataformas integrantes de ADEN son las siguientes: CENOR, STAR CENTER- MILAR RADIO- TIENDAS ACTIVA, DECORACTIVA, CONNECTA, EXPERT – MASTER CADENA, MASTER KITCHEN – TIEN21, CONFORT – MILAR, IVARTE y UNISERCO.
Para más información: www.asociacionaden.com
Email:
administracion@asociacíonaden.com
info@asociacionaden.com