07julio

ADEN presenta su plataforma abierta de formación y sensibilización

Desde la fundación de ADEN, la formación e información de nuestros asociados siempre ha sido uno de nuestros pilares más importantes, con objeto de proporcionar a nuestros asociados y empresas del sector, instrumentos que mejoren su competitividad y persiguiendo como objetivos primordiales mejorar sus conocimientos y habilidades, para aumentar su competencia.

La formación permite afrontar nuevos desafíos, desarrollarnos y nos ayuda a mantener un carácter positivo dentro de la empresa, aumentando el rendimiento y motivación.

Por todo ello, ADEN ha dado un paso más y ha desarrollado y puesto en marcha una plataforma de formación virtual para poder adaptarse a los nuevos tiempos y atender las demandas y necesidades de nuestros asociados, de cara a una mayor profesionalización y especialización del sector.

Se promoverá la formación y sensibilización  integrando programas en formato digital y que se adaptarán a las diferentes necesidades de nuestros asociados, además de contar con una sección de recursos, que hará de función de biblioteca en donde se archivarán recursos de diferentes áreas temáticas.

Se trata de una plataforma de  Formación abierta e-learnig que posibilitará la formación a medida de más  700 asociados y que también dispondrá de contenido formativo dirigido a los consumidores para consolidar ADEN como un espacio de valor que logre mejorar la interlocución entre todas las partes, incorporando productos y servicios que mejoran la calidad de vida de las personas.

Será una plataforma viva que durante 2021 irá completando su catálogo de formación abierta para dar respuesta a las nuevas necesidades formativas que puedan ser de interés.

Se organizaran seminarios y jornadas, con objeto de proporcionar a nuestros asociados y empresas del sector, instrumentos que mejoren su competitividad.

Pueden acceder desde la  página web de ADEN o directamente a través del siguiente enlace:
https://formacion.asociacionaden.com/formacion/

Para darse de alta en la plataforma deben registrase previamente  y configurar su perfil .
Le indicamos a continuación como proceder y los pasos a seguir :

Registrarse y acceder a la plataforma

Desde el área de registro aparecen dos paneles desde los que registrarse y acceder a la plataforma.
La zona de la derecha (1) corresponde al registro, y la de la izquierda (2) es la zona de acceso para los usuarios ya registrados en la plataforma.

  1. Si no estás registrado debes introducir un nombre de usuario, tu email y una contraseña. Una vez aceptes los términos legales pulsa en registrarte. Recibirás un email* de confirmación con un link que debes pulsar para confirmar tu correo electrónicoy activar tu cuenta. Recibirás un email confirmando tu registro.
  2. Si estás registrado únicamente tendrás que acceder introduciendo tu email y contraseña.

*Si no recibes el email por favor revisa tu carpeta de Spam (correo no deseado).

 

 

 

 

 

 

Configurar el perfil

Desde tu panel de control es importante que rellenes tus datos personales (editar perfil 7) especialmente tu nombre (8) y apellidos ya que estos se usarán para generar los diplomas de la formación.
Recuerda pulsar en el botón “Guardar Cambios” de la parte inferior para confirmar los cambios que realices.

 

 

 

 

 

 

 

Le recordamos que para cualquier duda o cuestión estamos a su total disposición.

Soporte ADEN:981063351

Atentamente,

ADEN

Publicado por ADEN  Fecha: 7 julio, 2021 
  • Post Comments 0

    Drop us a line

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pablo Villaverde | Estudio de Diseño