Portabilidad
Los aires acondicionados portátiles son sencillos de mover de una habitación a otra, de instalar en el piso de alquiler residencial en verano para después volver a donde más lo necesitas. No tendrás que preocuparte por instalar unidades fijas en cada habitación, lo que te brinda máxima flexibilidad de mantener a la temperatura idónea el espacio que precisas.
Fácil instalación y configuración
Olvídate de los complicados procesos de instalación que acompañan a los splits, con un aire portátil Infiniton solo tendrás que conectarlo el tubo de ventilación a una ventana y enchufarlo. Disfrutarás de aire fresco en cuestión de minutos. Todos nuestros aires portátiles incluyen un kit de instalación adaptable a todo tipo de puertas y ventanas.
Versatilidad
Los aires acondicionados portátiles no solo enfrían, reducen la humedad del ambiente y algunos de los modelos incluyen la bomba de calor, adiós a pasar frío durante el invierno. Esto los convierte en una opción versátil que se adapta a tus necesidades más específicas de confort.
Ideal para espacios pequeños y medianos
Ideal para viviendas que no cuenten con demasiado espacio o está limitado. Su diseño es compacto y de un tamaño reducido. También es perfecto como apoyo durante los días más calurosos a la unidad fija de aire acondicionado.
Eficiencia energética
Están diseñados para ser altamente eficientes en cuanto a consumo de energía, algo que ayuda a reducir de forma considerable la factura de electricidad y también contribuye a una huella de carbono mucho más baja, algo beneficioso para tu bolsillo y para el cuidado del medioambiente.
Sin obras, sin líos
A diferencia de las unidades de aire acondicionado central, no requieren obras ni renovaciones en tu hogar. Nada de pedir permiso a la comunidad de vecinos para instalar la unidad exterior, ni agujeros en la pared, ni metros de tubos, ni cambios estructurales de ningún tipo.