Enchúfate al reciclaje

LLÉVATE UN PLAN ESCAPADA

Si has adquirido un electrodoméstico con clasificación energética A+++ en alguno de nuestros establecimientos asociados, entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2016, puedes participar en el sorteo de 5 planes escapadas valoradas en 100€ cada una*.

*Cada participante sólo podrá optar a un premio, por lo que esta promoción no es acumulable a otras.

¡Gracias por comprar en verde!

¿Sabías que con tu compra estás contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2 a la atmosfera?

Desde la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN) y sus establecimientos asociados queremos darte las gracias por tu gran aporte. Con cada compra que realizas en tu tienda de electrodomésticos más cercana estás fomentando el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

No sólo reciclamos el PAE que depositas en el contenedor especial que hay en los puntos de venta, sino que los profesionales de tu tienda también recogen los electrodomésticos usados y colaboran activamente en la correcta gestión de sus residuos.

PARTICIPA EN EL SORTEO cumplimentando el siguiente cuestionario, si eres la persona ganadora, nos pondremos en contacto contigo a través de alguno de los medios que nos hayas facilitado en el formulario.

Consulta aquí las bases legales del sorteo.

Enchúfate al reciclaje

¡Participa en el sorteo!

Hombre
Mujer

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, le informamos que los personales recabados en esta página web a través del cuestionario y promociones, forman parte de ficheros de responsabilidad de ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE ELECTRODOMÉSTICOS y serán utilizados por ésta para fines promocionales o envío de boletín informativo. Consulte nuestra política de privacidad.

He leído y acepto la política de privacidad.