Asesoría

Inicio ADENAsesoría

Servicios de asesoría para empresas

ADEN ofrece a sus asociados Servicios de Asesoramiento e información en materias de su competencia, como son entre otras:

Ayudas y subvenciones

Vías de obtención de ayudas y subvenciones que las distintas entidades, organismos y administraciones públicas de carácter autonómico, nacional y comunitario ponen a disposición de las empresas y tramitación de las mismas

Asesoría Jurídica

Asesoramiento individual en materias de su especialidad como:

Derecho laboral. Impugnación de sanciones en materia de riesgos laborales.

Gestión judicial y extrajudicial de impagados.

Protección de datos de carácter personal.

Contratación mercantil y derecho de sociedades.

Derecho administrativo. Defensa ante las administraciones públicas por expedientes sancionadores.

Defensa de la unidad de mercado.

Tramitaciones y autorizaciones.

Asesoría Medio Ambiental

Sus actividades principales se centran en los siguientes campos:

Recopilación y análisis de toda la información medioambiental que pueda ser relevante para el sector de la distribución de electrodomésticos.

Recepción, investigación y respuesta de las consultas técnicas realizadas por los Asociados.

Defensa de los intereses de los Asociados ante la Administración y otras entidades.

Representación de las empresas del sector en diversos foros.